TIGRES



Debiera decir que hoy han bajado las temperaturas. Todas. Las de afuera y las de adentro. Que siento frío a pesar de todo el calor que hace ahí afuera. Un frío sucio, extraño, que merodea por los güesos. Pero no es frío: es el tigre. El maldito tigre. Y quiero salir del sueño, quiero correr pero el tigre -un tigre- me da alcance, siempre, una vez más. Vuelvo a sentir sus zarpazos. Cicatrices en la espalda y en los muslos y en la sangre. ¿Dónde estás? ¿En qué estás? Por qué no consigo dar contigo. ¿Ocurre algo? ¿Te ocurre algo? Abro los ojos y es verano. Abro los ojos y no hay ningún tigre. Han bajado las temperaturas. Y siento un inmenso frío... Pide lo que quieras. Déjame pasar. Pero dime.
 

AMOUR FOIE
Por ti no me importaría dejarme reventar el hígado por ese granjero hijo de puta. Por ti me hubiera dejado retorcer el pescuezo, por ti habría aceptado verme reducida a una pelotita de foie gras. Por ti me hubiera dejado cocinar a la naranja o servir de relleno a un edredón nórdico... pero ahora resulta que no ves claro lo de dejar la granja, que no estoy a tu altura, joder, que te crees un maldito cisne.

0 comentarios: