DIARIO DE SESIONES



DIARIO DE SESIONES

ROSKÓN DE REYES (I), 9 DE ENERO.

Uffff, ya Más se ha largado. ¿Y ahora qué? A los nacioñalistas ya no le quedan aliados (yo creo que Mas era un palo en la rueda). Jaque al Rey. ¡¡¡¡¡hostias!!!!!! Y el nuevo sabe tela de pasteles. Que Dios nos coja confesaos.


ROSKÓN DE REYES (II) 10 DE ENERO

Antes el problema de Madrí era de quién metía mano en la caja, ahora es el atuendo de los Reyes magos. No me digan que no vamos mejorando.


 ROSKÓN DE REYES (III) 11 DE ENERO

Al parecer el pacto catalán "obliga" al PSOE a cederle el asiento de piloto de todo el autobús al PP. Justo al que no ha hecho nada (o todo lo ha hecho al revés) por evitar que los catalanes se pongan revoltosos en los asientos de atrás y quieran bajarse en la próxima. Lo juro, no entiendo un pijo. Si hay alguien de Letonia o por ahí, ruego me lo explique, pues no vaya a ser que los ojos no me permitan ver el bosque o como se diga, coño, que no me sale.


 DIARIO DE SESIONES (I) 12 DE ENERO

 Acabo de mandar una carta certificada y urgente a Hacienda para que me aclare si yo también soy hacienda. Si me contestan que no, daos por invitados. El sábado en mi casa. Traed bongos, que los míos los tengo prestados.

 
CATALONIA QUESTIONS? (I) 12 DE ENERO

Una pregunta a propósito de Cataluña. ¿Por qué todas las caracolas llevan un mar dentro?

DIARIO DE SESIONES(II), 13 DE ENERO

 Un niño de pecho votado en el parlamento, un rey que no recibe, un presi que no habla (pues cada vez que lo hace sube el pan), una princesa camino del talego...
¿Torrente?


DIARIO DE SESIONES (III) 14 DE ENERO

TETAS O TRIBUNOS
Mucho se fala del bebé de las cortes. Y del tribuno de Segovia no decimos nada? ¿Eso no os inquieta, eso no os molesta? Joder, hemos llegado a un punto de irreflexión, de insensibilidad, de indecencia y de ceguera que es para flipar en colores. Me pregunto qué es lo que nos meten en el desayuno?

 DIARIO DE SESIONES (IV) 15 DE ENERO
 SACRISTANES Y CABREROS
Por una pura cuestión de curiosidad, me gustaría saber qué opinión les merece a los medios internacionales el hecho de que una parlamentaria española lleve a su hijo lactante al congreso. A lo mejor es cosa mía, pero ¿no se estará utilizando la trastada como una cortina de humo, para no hablar, qué digo, del hombretón de Segovia que quería desalar Argelia o de la princesita quenoesdehacienda? Como la pregunta no es retórica sino sincera, si alguien tiene acceso a noticias foráneas, que me ilustre.
Es que si mi sospecha no fuera cierta, la conclusión sería simplemente devastadora: en este país donde tanto se ha recortado, también se ha recortado en modernidad y en buena onda, y hemos vuelto a ser un país de sacristanes y cabreros, Biedma dixit, pero un país de cabreros y sacristanes que papean sushi, lo que automáticamente nos convertiría en un simple país patético, como toda la vida de Dios.


 




0 comentarios: