AZAHAR

Imagine usted que se pierde. Que me pierdo. Que es de noche. Cientos de carreteras, cientos de cruces. Pasa quince veces por el bar Teseum y el olor a azahar lo impregna todo. Sólo has ido a comprar un par de botellas de vino. Allá, al pie de una viaja carretera lo espera una luna de fieltro. El azahar. Un poco de jamón cortado en lonchas. Te bajas del coche, pides una referencia, pero no. Te absorbe la noche. Te incendia la noche. Te contiene la noche. Y todo, sépalo usted, todo porque todo en tu corazón es una cascada, un huerto a reventar de flores blancas, olorosas como el azahar. Ah, imagine ahora que usted viene conmigo, que se pierde conmigo. Y, claro, ya imagina, todo lo demás y que amanece. Eso, que amamnece.


PORSI USTÉ



Escribo para agradecerle el magnifico dia que me ico pasar hacia tiempo que no me lo pasaria tan puñeteramente bien y tan emocionado tanto por estar rodeado de una persona de tantos y tantos buenos atributos como usted que sin duda yo que no tengo familia mi madre que en paz descanse murio la ascenderia de nivel y de cosa para considerarla a partir de aora mi familia si usted no me lo toma a mal por que lo que usted aecho conmigo ninguna otra mujer lo aecho como no sea pagando y no me refiero solo a lo que usted y yo sabemos sino a todo lo demás empezando digo por esas manos de usted que son una bendición y que yo no se como se las arregla pero vamos usted me aecho un hombre de los pies a la cabeza y yo no se si usted entiende lo que digo por que lo mío no son las cartas pero yo no tengo palabras para agradecerle uno de los mejores dias de mi vida y mire que tengo ya treinta y uno y llevo corrido lo mio a si que le dejo con un beso para usted y con estos cincuenta euros para que se convide a y esas señas que pongo en el sobre son las mias por si uste quiere escribirme o lo que sea.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Soy nuevo por aquí, Manuel, pero con tu permiso me quedaré a espiar tus cuentos, algunos de los cuales me parecen muy buenos. Por cierto: la Internacional Microcuentista ha dejado un correo electrónico en tu dirección de e-mail.
Un abrazo.

MANUEL MOYA dijo...

Victor, seas bienvenido a esta ventana. En ella, como podrás comprobar, he idopublicando al meno smedio centenar de micros, casi todos ellos del libro Caza mayor, que saldrá en breve. Como verás son de varia factura. Exploraciones las más por este área tan propensa a exploraciones y tanteos que es el microrrelato. En fin, unas veces la puntería es mayor y otras menor, pero lo importante, a mi juicio, es abrir vías de agua, no conformarnos jamás con lo conocido. Un abrazo y nuevamente gracias.