POSTAL DESDE AMSTERDAM


Me dice Tito, el adalid de baile del Sol que ya está en su página web la salida de


Caza mayor y el libro de Violeta.



Dejo la dirección.











Os dejo con un textito que no aparece en Caza Mayor, pero que está en la onda


de algunos publicados allí 



POSTAL DESDE AMSTERDAM



Chano, rey, imagínate todito todo lleno de bicis y de chicas rubias pero rubias subiditas en sus bicis. Por todas partes bicis y puentes y canales y chicas rubias dale que dale a los pedalitos esos, como si en ello, rey mío, les fuera la vida. Ya sé que no te lo crees, pero tú allá. Ay, Chanito, niño, cómo se ve que no has corrido mundo. Te crees tú que todo tiene que ser... cómo te diría. Yo sólo te digo que te encantaría un montón Amsterdam, rey mío, con sus canales y sus muchachas recién salidas del sueño, con sus melenas blancas y sus cosas y luego todos esos canalitos tan graciosos, con sus barquitos, sus turistas haciendo fotos y todos esos puentes donde la gente amarra y amarra bicicletas hasta que dejan de ser puentes para ser un revoltijo de ruedas y bicicletas del tiempo de rascayú, que digo yo que cómo las reconocerán ni nada. Parece que te estoy escuchando: que mejor es creértelo que no venirlo a ver, pero niño, tú es que no te puedes hacer ni idea y, menos mal que no me he puesto a escribirte del barrio rojo. Sí, rey mío, del barrio rojo, pero eso ya te lo digo a solas, que te tengo unas ganas...

0 comentarios: